Los basketmaniakos chicharreros agotan la segunda remesa de las «Camisetas Solidarias»

La «tercera oleada» está señalada para el 12 de agosto ¿Te apuntas?

El precio es de 5 euros, con el 100% de los beneficios para entregar alimentos a una ONG tinerfeña, información que verán en Basketmaniatenerife.es

Los basketmaniakos de Santa Cruz de Tenerife también han respondido a la llamada de la «Camiseta Solidaria» de Basketmaniatenerife.es. 

De nuevo un buen número de amigos se acercaron a la puerta principal del Palacio de Deportes Quico Cabrera para adquirir la camiseta.

El periodista José Jesús Pérez

Pili y José Jesús, componentes del grupo de información deportiva de los años 70 XDC, iniciales que quieren decir

El también periodista y tesorero de la APT Manuel Negrín

Por el Deporte Canaria, fueron los primeros en adquirir sus prendas, además con encargados de otros componentes del grupo de periodistas, casos de Manolo Negrín, Sergio Jiménez y José Antonio Pérez.

Pili, componente del Grupo deportivo periodístico XDC con sus seis camisetas

El ex presidente del Club Baloncesto Unelco, Carlos Martín, se hizo con ¡diez camisetas! . «La causa me parece muy noble e importante en los tiempos que corren y he querido colaborar adquiriendo estas camisetas«, señaló. La foto de Carlos aparece en portada de este artículo.

La internacional tinerfeña Yolanda Moliné con su camiseta

La que fuera concejala de Patrimonio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, integrante del PP chicharrero y jugadora internacional absoluta con España, acudió a esta cita solidaria y se llevó su camiseta pagando el doble de su precio, precisamente por la causa solidaria.

Luis García Fumero, miembro colaborador de Basketmaniatenerife.es, con su camiseta

Luis G. Fumero es una persona muy conocida, y querida, en el ámbito cestista. Fue jugador cuando joven, pasando posteriormente a formar parte del Colegio de Árbitros. En la actualidad es el artífice de la publicación de numerosas fotos históricas de esta web. Luis se negó a recibir el regalo de la camiseta al tratarse de un colaborador. «Yo quiero ser partícipe de esto y quiero dos camisetas, así que de regalada nada», dijo a los presentes.

Sergio Jiménez ya luce su camiseta solidaria

También se dio cita el ex jugador y entrenador Fernando Villamandos, contento porque su hija Beatriz le ha hecho abuelo. Pero el comentarista especial de Basketmanía no pudo llevarse ninguna de las cuatro camisetas al no quedar existencias de la talla XXL. Y es que Fernando tiene un cuerpazo… Queden tranquilas sus chicas que tendrán las camisetas próximamente.

Clemente, vicepresidente de la Peña San Benito

La última de las entregas tuvo lugar esta misma mañana, citándonos con Clemente Arvelo en la ferretería Coliseum de La Laguna, donde el basketmaniako Daniel Plasencia le hizo entrega de las dos camisetas encargadas, Sin dejar pasar tiempo no dudó en ponérsela. Y le quedó del 10.

También ya presumen de camisetas Flory Díez, Paula y Juan

Otros encargos

Para el día 12 de agosto habrá nuevo movimiento de la «Camiseta Solidaria». Las recibirán Charo Borges, Fernando Villamandos, Pepe el árbitro que cumple 38  años en las canchas…

También las recibirán los basketmaniakos Alberto Toledano, Manolo Arias, Sergio Canino, Juan Hernández y su esposa Lali, figurando también en la lista el entrenador del CB Valle Arautápala Domingo Hernández y los periodistas Gómez Barreto y Pepe Moreno.

No hay comentarios

Escribir un comentario