¡Que el 2021 sean tan bueno para Tenerife baloncestísticamente como el 2020!

AGUSTÍN ARIAS.-

El adiós a 2020 y el hola a 2021. Este es el primer artículo del Año Nuevo en BASKETMANIATENERIFE,ES y queremos hacer uso de las doce campanadas con sabor canarista para desear a los basketmaniakos todo lo bueno para los próximos 365 días.

Baloncestísticamente el 2021 empieza muy bien para los cinco equipos tinerfeños en competiciones nacionales.

Iberostar Tenerife ya logró la permanencia, la clasificación para la Copa del Rey como cabeza de serie, también para la siguiente fase de la Champions, además de jugarse el sábado próximo el liderato con el todopoderoso Real Madrid.

El Ciudad de La Laguna afrontará el año con 10 victorias en su talega, clasificado para la Copa de la Reina y para la Eurocup Femenina de enero en Valencia.

Náutico y La Matanza, en la Liga EBA, están bien clasificados, con 3 victorias y compartiendo la tercera plaza del Grupo B-B.

El Adareva, militante en la Liga Femenina-2, es séptimo del Grupo A, con 6 triunfos, en el camino correcto para garantizar su continuidad en categoría nacional.

Por lo tanto, pedirle a este 2021, en lo estrictamente deportivo: ¡QUE LAS ALEGRÍAS PARA LA AFICIÓN TINERFEÑA CONTINUE!

¡Ah! y un último detalle: el 16 de junio de 2020 nación BASKETMANIATENERIFE.ES, web heredera del blog BASKETMANÍA, y en los primeros seis meses de vida supera ya las 150.000 visitas. Por ello y por su complicidad, GRACIAS

1 Comentario
  • Manuel Arias
    Publicado el 03:17h, 01 enero Responder

    Eres el mejor hermano.

Escribir un comentario