¡¡¡Ya van 110 camisetas solidarias vendidas!!!

Concluyó en la mañana de hoy el reparto de la tercera remesa de la llamada «CAMISETA SOLIDARIA» de Basketmaniatenerife.es.

La suma total de prendas adquiridas por los amigos y simpatizantes de la web cestista alcanzó ya la cifra de 110, aunque los amigos siguen haciendo sus reservas, lo que significa que en breve habrá cuarta remesa.

Lo especial es que hay personas que al adquirir su camiseta al precio de 5 euros aportan otros 5 para que el importe total de la compra de alimentos que entregaremos a una ONG tinerfeña sea superior al 1,05 euros por camiseta.

Alberto Toledano y su hijo Alberto, dos apasionados del deporte de la canasta

Fernando Cabrera luce la camiseta solidaria

El basketmaniako JOSECA, de la Peña San Benito, con su mascota MIA

Manolo Arias y Beatriz Díaz, con la sonrisa por bandera

Eusebio Trujillo, ex árbitro de ACB, con la camiseta. Se ha convertido en «embajador» de Basketmanía al promocionar esta acción solidaria entre su legión de amigos en redes sociales

El periodista Rafael Lutzardo, solidario al mil por ciento, se unió a la campaña de nuestra web cestista.

La exjugadora Charo Borges nos mandó esa foto con su camiseta, además de adquirir otras tres para su familia. Ella también sale en la foto de portada, junto a Fernando Villamandos

En la puerta de Loro Parque lucieron la camiseta el entrenador del Valle Arautápala, Domingo Hernández, y el consejero del CB Canarias José Manuel Dévora.

Lolo junto a su hijo Manu Devora Violán, en la farmacia de su madre en Los Realejos. El jugador viajará en breve a Estados Unidos para reanudar los entrenamientos con  ISA (International Sports Academy), además de continuar con sus estudios en el instituto Andrews Osborne Academy de  la ciudad de Willoughby, Cleveland, (Ohio).

También tienen ya su camiseta solidaria, aunque no han enviado sus fotos a Basketmaniatenerife.es Pili, componente del Grupo radiofónico deportivo XDC, también el lucutor de RNE Juan Hernández y su señora Lala.

A ellos se unen Pepe el árbitro, quien adquirió tres camisetas y donó 5 euros, mi hermano Manolo Arias y mi cuñada Bea Díaz. Lolo Dévora compró cuatro y donó 5 euros para la ONG; Domingo, entrenador del CB Valle Arautápala compró una camiseta y donó 5 euros…

A todos ellos y ellas MUCHÍSIMAS GRACIAS por su solidaridad, comprometiéndose algunos a formar parte de la expedición el día de la entrega de alimentos no perecederos a una ONG aún por definir. Se mirará su cercanía a la vecindad.

En la «LISTA DE ESPERA» para la cuarta remesa

Lucía Luisa Ramos y familia han reservado cuatro camisetas. Jorge Lecuona ha pedido tres. Eusebio Trujillo ya ha anunciado otros siete encargos para amigos y familiares. Sergio Canino, Gómez Barreto, Pepe Moreno, Rosendo González, Roberto Marrero, JOSECA figuran también en esta bonita y emotiva «Lista de Espera».

 

 

6 Comentarios
  • Rafael Lutzardo Hernandez
    Publicado el 19:32h, 14 agosto Responder

    Enhorabuena… estimado y apreciado amigo…. Agustín… por esa labor humanitaria, especialmente en momentos de pandemia.. Es un honor poder colaborar para tan digna y justa causa.

    • Agustín
      Publicado el 19:36h, 14 agosto Responder

      LUTZARDO: Muchas gracias por estar siempre ahí, con esa labor social en NEPAL y presto a echar una mano donde haga falta. Un abrazo fuerte amigo.

  • Francisco Leon Arencibia
    Publicado el 19:49h, 14 agosto Responder

    “Lo especial es que hay personas que al adquirir su camiseta al precio de 5 euros aportan otros 5 para que el importe total de la compra de alimentos que entregaremos a una ONG tinerfeña sea superior al 1,05 euros por camiseta.“
    Eso te dije al principio y no me dejaste!!!!

    • Agustín
      Publicado el 19:57h, 14 agosto Responder

      PACO LEÓN: Tú siempre has formado parte de Basketmanía de antes y de Basketmaniatenerife.es de ahora. GRACIAS AMIGO por ser como eres.

  • Lolo Dévora
    Publicado el 20:13h, 14 agosto Responder

    Excelente iniciativa Agustin y sobretodo por su carácter solidario !!!! En estos tiempos que corren, se agradece y mucho !!!

    • Agustín
      Publicado el 20:34h, 14 agosto Responder

      Gracias Lolo Dévora por tu aportación, tanto en la compra de las cuatro camisetas como por el dinero extra para la causa. Un abrazo amigo.

Escribir un comentario