Domingo Díaz se une al club de los que no queremos ejercer de jubilados

AGUSTÍN ARIAS.-

Si el pasado 28 de junio decidí jubilarme, pero NO «ejercer de jubilado», no me debe extrañar que el carismático Domingo Díaz, alma mater del CB Islas Canarias, opte por cumplir los 65 años, pasar a la «reserva» de la Seguridad Social, pero… continuar ejerciendo sus funciones de presidente de club. Quienes llevamos el baloncesto en la sangre JAMÁS COLGAREMOS LAS BOTAS. Eso sí, mientras el cuerpo y, en especial, la cabeza, nos permitan estar al cien por cien. 

Bienvenido al Club de los Jubiletas, admirado amigo.

COMUNICACIÓN CB ISLAS CANARIAS.-

20 de septiembre de 1955. El mundo era otro. Ahí, ese día, inscribieron en el registro de nacimientos de Las Palmas de Gran Canaria a un tal Domingo Díaz Martín.

Luego fue futbolero, balonmanista, jugador de baloncesto, a la edad juvenil conoció a una chica rubia de Escaleritas, Begoña, inquieta e hiper deportista, se hizo entrenador de baloncesto, también maestro de escuela, y lo demás es historia conocida.

Hoy, domingo 20 de septiembre de 2020, ese exitoso deportista que soñaba cosas y las consiguió, cumple 65 años. Esa es la edad de la jubilación en su país, España, pero él, contra viento y marea, ha decidido que va a seguir en el Club de los Jubiletas, es decir, en el de los jubilados activos y felices con seguir en la brecha.

Y lo hace viendo el retorno a la élite del baloncesto del club que fundó en 1980, que tocó la gloria europea en el año 99, y que es un orgullo para todos los que aman el deporte.

Todos los días buscará un nuevo reto porque es un luchador, inteligente e infatigable.

No hay comentarios

Escribir un comentario