BCL: Los ocho ya piensan en Atenas

La Basketball Champions League ya conoce a todos los equipos que estarán en la Final 8 para definir la temporada 2019/20

Con la clasificación del Iberostar Tenerife y del Dijon francés, ya quedó conformado el cuadro de la Final 8 que definirá al campeón de la temporada. Desde el 30 de septiembre el foco del baloncesto europeo estará en Atenas, donde se jugará la Fase Final en cinco días.

La capital griega tendrá en su primer día al Dijon de Francia enfrentándose al Turk Telekom Kulubü de Turquía. El ganador irá en semifinales contra el vencedor del encuentro entre Hapoel Jerusalem de Israel y el San Pablo Burgos de España.

Al día siguiente se disputará la otra parte del cuadro, que está conformado por los cruces entre el local AEK Atenas ante Nymburk de República Checa y el duelo español entre el Iberostar Tenerife y el Zaragoza.

Las semifinales irán el 2 de octubre y dos días más tarde se jugarán la Final y el partido por el tercer puesto.

El último campeón del torneo es la Virtus Bologna, pero entre los equipos que jugarán esta fase final hay dos que ya supieron conquistar el torneo: el Iberostar Tenerife (2016/17) y el AEK Atenas (2017/18).

 

No hay comentarios

Escribir un comentario