El AEK Atenas ficha a TYRESE RICE para… ¡ganar la BCL 19/20!

KIAenZONA.-

Tyrese Rice va a seguir jugando al baloncesto. El base norteamericano dejó la puerta abierta la pasada temporada a una retirada tras su regreso a la Euroliga con el Panathinaikos pero por el momento no ha tomado dicha decisión. Sus palabras en diciembre parecían dejar clara una retirada, sobre todo en lo referente a su hijo.

«Podría jugar probablemente dos o tres años más, pero creo que este podría ser el último. Mi hijo irá a la escuela secundaria el próximo año. Estará en Houston y veremos qué quiere hacer. Quiero pasar mi tiempo con él y dar el 100% de mi tiempo y atención sin tener que ir a jugar. La escuela secundaria es el año más crucial para un niño «.

El equipo que ha convencido a Rice de dar el paso es el AEK de Atenas, equipo que le ha incorporado para que sea uno de los referentes en la Final a 8 de la Basketball Champions League. El AEK es uno de los equipos que tienen garantizada su presencia y será uno de los rivales de Casademont Zaragoza, San Pablo Burgos y, si gana el tercer encuentro, Iberostar Tenerife.

Lo que no había sido confirmado por el equipo griego era la duración del contrato… aunque lo ha hecho el propio Rice: solo firmará para la Final a 8 y luego seguirá su plan inicial de retirarse.

No hay comentarios

Escribir un comentario