El Maestro Aíto, un año más en el Alba de Berlín

KIAenZONA.-

Aíto García Reneses seguirá entrenando al Alba de Berlín al menos un año más. El técnico español de 73 años, que la pasada temporada consiguió el doblete con el equipo alemán después de 18 años, ha firmado por una temporada más con el equipo. Será la cuarta temporada que dirigirá al conjunto alemán que la próxima temporada volverá a competir en la Euroliga.

Estas eran sus palabras tras la renovación:

«Me siento muy cómodo en ALBA y me identifico con el programa y las personas involucradas. Espero trabajar con los jugadores todos los días para mejorar y sacarles el máximo partido«.

Además de la renovación de Aíto, Israel González que hasta ahora era uno de sus asistentes pasa ahora a ser entrenador en jefe asociado y firma por dos temporadas.

El grancanario Himar Ojeda, director deportivo del ALBA: “Estamos muy contentos de que Aito vuelva a cuidar de nuestro equipo en la próxima temporada. Con su estilo, su pericia y su vasta experiencia, encuentra formas de mejorar a cada jugador. Con nuestros nuevos fichajes y el resto de jugadores, hemos formado un equipo muy prometedor, un núcleo importante del cual ha interiorizado nuestra filosofía en los últimos años”.

No hay comentarios

Escribir un comentario