EUROLIGA: Valencia, una de las sedes de los torneos de pretemporada

KIAenZONA.-

Ya hay fecha para la vuelta de la Euroliga… en su pretemporada. El 12-13 de septiembre y el 15-16 de septiembre, 8 equipos que participarán en la Euroliga jugarán dos torneos de pretemporada para la competición en dos sedes: Kaunas y Valencia.

Los equipos participantes serán Milán, Panathinaikos, Anadolu Efes y Zalgiris en Kaunas; mientras que en Valencia jugarán el Bayern, Olympiacos, Asvel y Valencia Basket. En cada una de las sedes, según se ha detallado en el comunicado de la Euroliga, se disputarán 4 partidos, con unas semifinales, partido por el 3º puesto y final.

«Sabemos cuánto han perdido los aficionados de la Turkish Airlines EuroLeague. Les puedo asegurar a todos que la Euroliga también ha extrañado a aficionados. Por eso estos torneos de pretemporada no solo acortan la espera de todos para el juego de alto nivel, sino que también dará a los jugadores, personal, los equipos y nosotros como liga la oportunidad de prepararnos según sea necesario para los juegos oficiales de octubre. Todos salimos ganando con estos dos torneos».

Recordemos que la temporada de la Euroliga está fechada para comenzar el próximo 1 de octubre.

No hay comentarios

Escribir un comentario