Jayson Granger ya es jugador del Alba Berlín

WEB ALBA BERLIN.-

Jayson Granger fortalece el JUEGO EXTERIOR del «albatros». El internacional uruguayo cambia de campeones españoles Vitoria a Berlín y ha firmado un contrato de temporada con el ALBA. Con la experiencia de 148 juegos de la Euroliga que jugó para los mejores clubes Efes Estambul, Unicaja Málaga y Baskonia Vitoria, el guardia de 30 años y 1,89 metros llegó al Spree. Después de un largo descanso por lesiones, regresó con éxito en el torneo final de la ACB en junio y ayudó a su equipo a ganar el campeonato español. Granger es el primer jugador uruguayo en los 30 años de historia del ALBA.

El equipo actual del ALBA de un vistazo

El director deportivo del ALBA, Himar Ojeda: “Jayson Granger puede jugar en ambos puestos de guardia y tiene mucha experiencia de la Euroliga. Estamos muy contentos de haber podido ganar un jugador con su calidad para el ALBA. Trabajé con él durante mi tiempo como director deportivo en Estudiantes Madrid. Todavía era un jugador joven y decidimos usarlo como base titular. Desde entonces, Jayson ha tenido una gran carrera y se ha convertido en un jugador destacado. Ha tenido lesiones largas en el último año y medio, pero en el torneo final de la ACB ha demostrado que está listo para jugar al más alto nivel nuevamente. Estamos convencidos de que él encontrará las condiciones adecuadas con nosotros para restablecernos, y también creemos que aún se pueden aprender cosas nuevas a cualquier edad «.

Jayson Granger: “Venir a Berlín no fue una decisión difícil para mí. Me gusta la filosofía del ALBA y el estilo que se juega aquí y estoy feliz de seguir jugando en la Euroliga. Muy pocos pueden imaginar lo duro que he trabajado para mi regreso el año pasado. El hecho de que me fue bastante bien en los primeros juegos del torneo ACB me da una motivación adicional para las próximas tareas. Me encanta jugar baloncesto y haría cualquier cosa por ello. Estoy muy agradecido por la confianza que ALBA ha depositado en mí y estoy ansioso por la próxima temporada ”.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario