La BCL invita a votar por el mejor base de la 19/20

FIBA/MIES (Suiza) –

La temporada más larga en la joven historia de la Basketball Champions League llegará a su fin en octubre, y esto, por supuesto, significa que, además de coronar a un campeón 2019-20, también podemos dar algunos buenos resultados. -¡premios individuales ganados!

En la víspera de la final del 4 de octubre en Atenas, la BCL anunciará a los cinco jugadores que conforman la alineación estrella 2019-20, junto con el MVP de la temporada, el mejor jugador joven y el ganador del premio al entrenador de la temporada.

Los entrenadores de los 32 equipos participantes, los miembros de los medios acreditados y, naturalmente, los aficionados tienen la misma voz a la hora de elegir a los ganadores de los premios, así que esta es tu oportunidad de votar por los jugadores que quieres ver recompensados ​​por sus esfuerzos durante la temporada.

El Star Lineup incluirá dos bases, dos aleros y un pívot. La votación sobre los futuros se abrirá el lunes 7 de septiembre y finalmente la votación sobre los interiores se abrirá cuatro días después.

La alineación de estrellas 2018-19 estuvo compuesta por Tyrese Rice (Brose Bamberg), quien también ganó los honores de MVP, Kevin Punter (Segafredo Virtus Bologna), Tim Abromaitis (Iberostar Tenerife), Vince Hunter (AEK) e Ismael Bako (Telenet Giants Antwerp).

Por su parte, el segundo equipo del Star Lineup estuvo formado por James Feldeine (Hapoel Bank Yahav Jerusalem), Paris Lee (Telenet Giants Antwerp), Amath M’Baye (Segafredo Virtus Bologna), Ovie Soko (UCAM Murcia) y Colton Iverson (Iberostar Tenerife) .

En 2017-18, el primer equipo del Star Lineup estuvo encabezado por Manny Harris (AEK), con Ovie Soko (UCAM Murcia), Louis Labeyrie (SIG Strasbourg), Elmedin Kikanovic (AS Monaco) y DJ Kennedy (Pinar Karsiyaka) también consiguiendo el MVP.

Gabe York (medi Bayreuth), Kendrick Ray (CEZ Nymburk), Chris Evans (AS Monaco), Dusan Sakota (AEK) y Gasper Vidmar (Banvit) fueron seleccionados para el segundo equipo del Star Lineup.

En la temporada inaugural de la BCL, Jordan Theodore (Banvit) lideró el primer equipo del Star Lineup y estuvo acompañado por Zack Wright (AS Monaco), Melvin Ejim (Umana Reyer Venezia), Aaron Doornekamp (Iberostar Tenerife) y Georgios Bogris (Iberostar Tenerife).

El segundo equipo de la alineación estrella estaba formado por Will Hatcher (Partizan), Chris Kramer (EWE Baskets Oldenburg), Gediminas Orelik (Banvit), Dusan Sakota (AEK) y Vladimir Stimac (Besiktas Sompo Japón).

No hay comentarios

Escribir un comentario