Adrián Cejas, Lucía Leal y «Foncho», con la U14 en L’Alquería

Adrián Cejas (CB Santo Domingo), Lucia Leal (Canterbury) y el entrenador Juan Carlos Afonso «Foncho» (CB Ciudad de La Laguna), están inmersos en las concentraciones de las selecciones españolas U-14 en las instalaciones valencianas de L’Alquería.

.

Adrián, en la foto, es una promesa del basket canario y nacional, aportando a sus centímetros un enorme talento, además de una «cabeza bien amueblada». Sin duda, todo ello heredado de la brillante «Saga de los Cejas», encabezado por el abuelo Toni, un pívot con poderió en la zona del RC Náutico de los sesenta y setenta, su tío-abuelo Berto, también jugador nauta en los ochenta, además de su tío Guille, sus primos…

Está llamado a ser una realidad si mantiene su actual línea de trabajo, siempre desde la humildad. Quienes le ven con asiduidad en las competiciones insulares lo tienen claro: llegará a ser un «cinco» que marque el futuro del baloncesto canario.

.

Elena Lahoz, seleccionadora U14F, no ha dudado en incluir en su lista para esta cita en cancha valenciana a la jugadora del Canterbury Lucía Leal. A su edad ya brilla con luz propia en el baloncesto canario. Tiene todos los componentes para soñar con grandes metas.

.

En el cuadro técnico de la U14F figura el tinerfeño «Foncho», director deportivo del CB Clarinos. Forma parte del grupo integrado por los coachs Javi Torralba, Carlos del Valle, Carlos Fernández y Nacaray Rojas, todos ellos bajo la dirección de la entrenadora-jefa Elena Lahoz.

Las dos selecciones U14, con más de una veintena de jugadores/as, trabajarán en L’Alquería hasta el próximo viernes, día 28 de agosto, festividad de San Agustín.

No hay comentarios

Escribir un comentario