El acta digital renueva las estadísticas de las competiciones FEB

La website y la app de las estadísticas de competiciones FEB están de estreno. La llegada del acta digital ha permitido crear una central de datos en la renovada FEB Livescore justo antes del inicio de la primera jornada de LF Endesa.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Las competiciones federativas dan un paso adelante esta temporada 2020/21 en el apartado de la estadística. La implantación del acta digital permite revolucionar el modelo de publicación de estadísticas para los aficionados al baloncesto.

Desde la pasarela de competiciones se llega a los resultados, estadísticas y ránkings de todas las ligas nacionales de la FEB, y ahora se ha integrado con los datos de ‘Baloncesto en Vivo’ y la app FEB LiveScores para dispositivos móviles. Una nueva central de datos que permite seguir en directo cada partido, con el ‘jugada a jugada’, gráfico de tiro o la descarga de la estadística de cada cuarto, además de contar con la información habitual de estadística acumulada de equipo y jugadores, clasificaciones, calendarios…

Una herramienta más atractiva y que ofrece más información de todos los partidos de las dos primeras categorías del baloncesto femenino (LF Endesa y LF2) y las competiciones FEB masculinas (LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA). Se puede llegar a ella desde la página web de la Federación o bajando la aplicación para dispositivos móviles en la Play Store de Android y la App Store de Apple.

ENLACES:
WEB FEB Livescore
Play Store
App Store

No hay comentarios

Escribir un comentario