El lunes, Garbajosa volverá a ser el presidente de la FEB

Será en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria

Este lunes 21 de septiembre la Federación Española de Baloncesto celebrará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid la Asamblea General Extraordinaria en la que se elegirá al presidente para el periodo 2020-2024 y los miembros de la Comisión Delegada.
El proceso electoral de la Federación Española de Baloncesto se culmina este 21 de septiembre con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria. Después de la elección de los 119 asambleístas el pasado 30 de julio, se elegirá al Presidente para el periodo olímpico 2020-2024 y a los miembros de la Comisión Delegada.

El 7 de septiembre terminó el plazo para la presentación de candidaturas a Presidente y Jorge Garbajosa fue el único en formalizar su candidatura con la presentación de más avales de los necesarios.

Tras la elección del Presidente, se realizarán las votaciones para la Comisión Delegada, órgano de gobierno que está constituida por el presidente y los representantes de los diferentes estamentos del baloncesto: Federaciones Autonómicas, clubes, jugadores, entrenadores y árbitros.

No hay comentarios

Escribir un comentario