FCB: Los partidos autonómicos se jugarán «A PUERTA CERRADA»

 

 Asamblea Extraordinaria de la Federación Canaria de Baloncesto (05-09-2020):

* Se ha abordado la información acerca de la situación actual y propia de cada una de las islas, así como de las restricciones e impedimentos para la práctica deportiva derivadas de dicha situación.
* Se ha retrasado el plazo para las inscripciones de los diferentes equipos de categoría autonómica, prevaleciendo la misma fecha de inicio de competiciones que estaba aprobada con anterioridad.
* El día 10 de septiembre se ha marcado como día importante para valorar la situación, puesto que es cuando Educación tiene que tomar decisiones con respecto a si se comienzan los colegios y de qué manera.
* Se ha aprobado la inclusión en las normas de competición, con respecto a los protocolos y medidas a implementar, de que la figura del delegado de campo sea el responsable de controlar que los protocolos se están cumpliendo y en cualquier caso, junto con este, las personas que el club designe, así como el responsable también de la higienización de todos los elementos necesarios para la disputa del partido.
* Se aprueba también que los partidos de competiciones FCB se jueguen a puerta cerradahasta que la mejoría de la situación sanitaria lo permita.
.

El presidente Carlos Olano se une a la causa

La @FCBaloncesto se une a #YoSíCumplo para concienciar sobre las medidas de prevención ante la #COVID19 y el uso de la mascarilla
No hay comentarios

Escribir un comentario