Una joven estrella llamada #ElenaBuenavida

Generación de estrellas

 #ElenaBuenavida representa a la generación que se iba a estrenar en competición oficial este verano en el Europeo #U16F.

Un grupo con grandes perspectivas y que tiene en mente el Mundial U19F que se disputará en Madrid en 2023, recientemente concedido por la FIBA

La tinerfeña Elena Buenavida fue galardonada con el premio Gigante Junior Mayor proyección de la pasada temporada. La jugadora pertenece al Segle XXI, programa de alto rendimiento para promesas del baloncesto español, compartió galardón con el canterano del Movistar Estudiantes, Rubén Domínguez.

La granadillera se formó en las categorías inferiores del Colegio Luther King de San Miguel, previo paso al centro de La Laguna. Con 15 años ha sido internacional con la selección española sub16. Este verano participó en el Europeo de dicha categoría en el que España logró la medalla de bronce.

2 Comentarios
  • Juan Carlos González Estévez
    Publicado el 17:58h, 06 agosto Responder

    Aclaración: La Granadillera comenzo en categorias inferiores en el Colegio Luther King San Miguel para posteriormente jugar en el Colegio Luther King la Laguna.

    • Agustín
      Publicado el 18:02h, 06 agosto Responder

      Muchas gracias Juan Carlos González. Al César lo que es del César y a los entrenadores de Elena en San Miguel, un diez.

Escribir un comentario