EPAÑA jugará la «ventana» de febrero en Gliwice (Polonia)

MUNICH/FIBA (Alemania) –

Las sedes para las próximas ventanas de febrero de 2021 de los Clasificatorios del EuroBasket Femenino FIBA ​​2021 , los Clasificatorios al FIBA EuroBasket 2022 fueron confirmadas por la Junta de FIBA ​​Europa en el día de hoy por la FIBA.

Después de celebrar con éxito los juegos de los respectivos Clasificatorios en burbujas en noviembre , la tercera y última ventana de las competiciones también se organizarán como torneos de burbuja para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes.

Los criterios más importantes para elegir los anfitriones, como en la ventana anterior, fueron las garantías de salud y viaje y el cumplimiento de los protocolos de salud de FIBA, incluidas las pruebas y la entrada controlada en un entorno seguro. 

Se dio preferencia a las candidaturas de naciones que están programadas para jugar dos partidos en casa en la ventana de febrero.

Dos de los torneos Clasificatorios del EuroBasket 2021 Femenino FIBA, Grupos D y F, serán confirmados en los próximos días.

ESPAÑA disputará sus encuentros en la «burbuja» de la localidad polaca de Gliwice.

Las siete restantes estarán en ciudades de Rusia, Lituania, Turquía, Georgia, Ucrania, Montenegro y Letonia.

El calendario exacto de juegos se confirmará en una etapa posterior.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario