EuroCup Femenina 2020-21: Los anfitriones de la burbuja del Grupo F se confirmarán en los próximos día

FIBA/ MUNICH (Alemania) –

Los grupos de la temporada regular de la EuroCup Femenina 2020-21 y siete de los ocho anfitriones centrales han sido confirmados tras la conclusión de los Clasificatorios, en los que el club belga Namur ocupó el último lugar restante en la competición.

Aseguraron el paso seguro a la fase de temporada regular el jueves a expensas de los debutantes BBC Grengewald Hueschtert de Luxemburgo, ya que lograron un   éxito de 88-68 , uniéndose a Tenerife (ESP) y Saint-Amand Hainaut Basket (FRA) como los equipos que emergen de los Clasificatorios.

Tras los cambios en el formato de la EuroCup Femenina , la temporada regular de la competencia se jugará en centros de una sola sede en un formato de todos contra todos del 19 al 22 de enero de 2021.

Los siguientes equipos han sido confirmados como anfitriones de las respectivas burbujas de grupos: Uni Gyor (Grupo A – Gyor, Hungría), Orman Genclik (Grupo B – Ankara, Turquía), Hatay BB Spor (Grupo C – Antakya, Turquía), KP Brno (Grupo D – Brno, República Checa), Landerneau Bretagne Basket (Grupo E – Landerneau, Francia), ACS Sepsi-SIC (Grupo G – Sfantu Gheorghe, Rumanía) y Valencia Basket Club SAD (Grupo H – Valencia, España).

Los anfitriones de la burbuja del Grupo F se confirmarán en los próximos días.

Los grupos de temporada regular son los siguientes:

Los dos mejores clubes de cada grupo de la temporada regular avanzarán a los octavos de final. Ningún club de la temporada regular femenina de la EuroLeague está programado para unirse a la EuroCup Women para la temporada 2020-21.

Todas las fases posteriores de la competencia también se organizarán en centros de un solo lugar.

Los partidos de octavos de final y cuartos de final se llevarán a cabo en cuatro hubs, según el grupo de Play-Off, del 16 al 18 de marzo y la temporada concluirá con una Final Four del 9 al 11 de abril.

No hay comentarios

Escribir un comentario