FIBA: Confeccionados los dos grupos de la Euroliga Femenina 20/21

Perfumerías Avenida estará en el Grupo A y el Girona se jugará ante el ACS Sepsi una plaza  en el «B»

MÚNICH (Alemania) – Los grupos de la temporada regular para la temporada 2020-21 se confirmaron tras el sorteo de la Euroliga Femenina el lunes por la mañana en Múnich, Alemania.

Los 14 clubes se clasificaron para la temporada regular directamente y dos marcadores de posición para los equipos que llegaron de los Clasificatorios se dividieron en dos grupos de ocho equipos cada uno.

Los resultados del sorteo son los siguientes:

El campo de 16 equipos se finalizará después de los Clasificatorios Femeninos de la Euroliga, con cuatro equipos compitiendo por los dos últimos lugares en la temporada regular. Los clubes se dividieron de acuerdo con su proximidad geográfica, con los enfrentamientos predeterminados para respetar el reglamento de la EuroCup Femenina.

Antes de los procedimientos oficiales del sorteo, se dio a conocer el nuevo logotipo de la Euroliga Femenina y se presentó al público en general.

La decisión sobre el inicio de la Euroliga Femenina y otras competiciones de clubes de FIBA ​​Europa será tomada por la Junta de FIBA ​​Europa el 1 de septiembre de 2020.  

No hay comentarios

Escribir un comentario