Real Madrid-Real Madrid, en fúbol y baloncesto (1972)

Mi compañero de redacción en Jornada Deportiva/El Día Cristóbal Cañadillas me obsequia con este sensacional reportaje de 1972, relacionado con el tradicional enfrentamiento, en un campo de fútbol y en una cancha de baloncesto, de los equipos profesionales del Real Madrid.

Citas que tenían lugar al finalizar cada temporada, con la recaudación de las taquillas destinadas al Hospital Infantil San Rafael de Madrid.

Nombres míticos de ambas modalidades deportivas, entre ellos el tinerfeño Cristóbal Rodríguez, el grancanario Carmelo Cabrera, Luyck, Brabender, Pirri, Amancio, Emiliano, Santillana…

Los entrenadores eran Miguel Muñoz y Pedro Ferrandiz.

Los futboleros ganaron en la Ciudad Deportiva 20-0, mientras que los cestistas anotaron 168, pero fue insuficiente ya que tenían que haber anotado 202 puntos.

Este es el reportaje gráfico facilitado por Cristóbal Cañadillas:

.

.

.

Amancio Amaro y Clifford Luyk

.

.

.

El de fútbol: García Remón, De Felipe, Verdugo, Pirri y Zoco. Agachados: Aguilar, Amancio (que hoy cumple 81 tacos), Santillana, Velázquez y Marañón

El once del Madrid de baloncesto: Emiliano, Carmelo Cabrera, Vicente Ramos, José Ramón Ramos, Paniagua, Luyk, Agachados: Tim Muller, Navas, Viñas, Cristóbal, Brabender

No hay comentarios

Escribir un comentario