Las Delicias, en Ofra, tendrá cancha cubierta y nuevos vestuarios

Luis García Fumero nos remite fotos de las obras de acondicionamiento y mejora de las instalaciones deportivas en el barrio chicharrero de Las Delicia, en Ofra. Y un consejo para el Ayuntamiento chicharrero para evitar suspensión de partidos

FOTO 1

En la foto 1 se observa el aspecto anterior, con una cancha de balonmano/fútbol sala a la izquierda; la de baloncesto en el centro, con la mini pista de atletismo a la izquierda

FOTO 2

En la imagen número 2 ase aprecia el inicio de las obras, con la grúa trabajando en la construcción de un piso superior en la zona de vestuarios.

FOTO 3

En la foto 3, con la ampliación de los vestuarios casi finalizada en lo que a su estructura se refiere, los operarios comienzan a instalar las columnas que aguantarán el peso de la cubierta para la cancha de baloncesto.

FOTO 4.- LA CANCHA CUBIERTA DE FASNIA

Esta última foto, la número 4, no es del Polideportivo Delicias de Ofra sino del existente en el municipio sureño de Fasnia. Como observará el lector, en los laterales y fondos se instalaron unas planchas para cortar el viento y que cuando llueva el agua de costado no llegue a la pista de juego.

Y viene esto a cuento para que se tenga en cuenta, por quienes están al frente de la obra de las Delicias, que en el colegio El Chapatal, en el centro de la ciudad, se construyó hace ya varios años un techo para cubrir las canchas, pero al no tener planchas la parte superior de laterales y fondos cuando llueve se tienen que suspender partidos al entrar el agua.

No hay comentarios

Escribir un comentario