Lavado de cara a las instalación de Tío Pino

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudia la realización de mejoras en la cancha deportiva de Tío Pino con el objetivo de adecuarlas para que puedan ser usadas por los clubes del municipio.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, visitó esta instalación junto a los técnicos municipales para comprobar el estado en el que se encuentran en la actualidad y valorar las reformas que deben realizarse para cumplir con este objetivo, tal y como se está realizando al mismo tiempo también en otras canchas de la ciudad.

Alicia Cebrián manifestó que la idea pasa “por recuperar este y otros espacios abiertos que existen en los barrios de Santa Cruz, de manera que puedan ser utilizados por los clubes en convivencia con los vecinos”.

“En esta instalación de Tío Pino, en concreto, hay posibilidad de practicar fútbol sala y también baloncesto –prosigue la edil–, pero, para que eso ocurra, queremos realizar antes algunas mejoras. Vamos a acondicionarla para que sea más segura y estoy convencida de que ambos, vecinos y clubes, podrán disfrutar más y mejor de estas canchas urbanas al aire libre”, explicó.

La edil de Deportes reiteró que, con esta iniciativa, “pretendemos continuar potenciando la práctica de ejercicio físico en nuestra ciudad, ya que de lo que se trata es de convertir a Santa Cruz en una ciudad aún más deportiva”, concluyó.

No hay comentarios

Escribir un comentario