¿Qué motiva el paro en las obras del Polideportivo Ofra-Las Delicias?

Suele decirse que «las obras de palacio van despacio». Hacemos referencia al Polideportivo Ofra-Las Delicias, que al parecer se ha quedado a medias en su finalización de obra. El junio de 2020 nuestro colaborador Luis García Fumero nos remitió una serie de fotos en las que se ve a operarios de la construcción afrontan la colocación del techo a la cancha principal. Sucedió en la etapa de Patricia Hernández como alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife.

Pues bien, a finales de noviembre del pasado año, otro enamorado de la fotografía, don Rafael Llanos, cuelga en redes sociales unas imágenes en las que se aprecia que el Polideportivo en cuestión no ha visto cómo se concluyen las obras, ofreciendo un estado de abandona que además de llamar la atención es preocupante.

Las preguntas son: ¿Está relacionado el «parón» con el cambio político? ¿Está al tanto del estado del Polideportivo de Ofra-Las Delicias la concejala de Deportes Alicia Cebrián, que relevó a Elena Mateo? ¿Sabe del estado José Manuel Bermúdez?…

Este es el aspecto del citado polideportivo:

.

Aspecto general del Polideportivo, ya con su techo

.

En el interior se aprecia que las obras llevan en compás de espera, siendo este el aspecto a finales de noviembre

Artículo publicado en BASKETMANIATENERIFE.ES el 29 de junio de 2020

FOTOS DE LUIS R. FUMERO DE LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL BARRIO CHICHARRERO DE LAS DELICIA, EN OFRA

FOTO 1

En la foto 1 se observa el aspecto anterior, con una cancha de balonmano/fútbol sala a la izquierda; la de baloncesto en el centro, con la mini pista de atletismo a la izquierda

FOTO 2

En la imagen número 2 ase aprecia el inicio de las obras, con la grúa trabajando en la construcción de un piso superior en la zona de vestuarios.

FOTO 3

En la foto 3, con la ampliación de los vestuarios casi finalizada en lo que a su estructura se refiere, los operarios comienzan a instalar las columnas que aguantarán el peso de la cubierta para la cancha de baloncesto.

No hay comentarios

Escribir un comentario