El canario Carlos Apolinario jugará en el CB Morón

DPTO. COMUNICACIÓN CB MORÓN

El alero tiene experiencia en LEB Plata con CB Basket Azuqueca y Arcos Albacete Basket.

La temporada pasada jugó en CB Aguimes (Liga EBA) promediando 11.2 puntos, 5.1 rebotes y 12.8 de valoración. En el mes de Febrero fichó por Arcos Albacete Basket no llegando a debutar debido a la suspensión de la competición.

Carlos es un jugador muy versátil con capacidad para anotar y rebotear, en definitiva un jugador que aporta en todas las facetas del juego. Puede jugar tanto de alero como de escolta.

Exterior canario formado en las canteras del Heidelberg y CB Gran Canaria, con quienes Apolinario debutó en la temporada 2013-14 en liga EBA antes de desplazarse por estudios a Madrid, jugando durante dos cursos en Pozuelo antes de dejar durante año y medio el baloncesto para centrarse en la carrera de Farmacia.
Tras dos meses entrenando con Azuqueca, volvió a liga EBA mediada la temporada 2017-18, logrando el ascenso a LEB Plata y renovando por un curso más con el conjunto manchego.
En su debut en LEB Plata, Apolinario jugó un buen curso, promediando 6 puntos y más de 4 rebotes en la primera fase de competición y casi 5 puntos y más de 3 rebotes por choque en la segunda fase, jugando la fase de ascenso a LEB Oro.
Tras este curso, problemas familiares le llevaron de vuelta a casa, a Canarias, donde inició la temporada nuevamente en EBA con el CB Agüimes, antes de firmar sobre el cierre de mercado de nuevo en LEB Plata con el Arcos Albacete.

Trayectoria Deportiva:
2013/14: Gran Canaria 2014 (Liga EBA)
2014/15: CB Pozuelo (Liga EBA)
2017/18: CB Basket Azuqueca (Liga EBA)
2018/19: CB Basket Azuqueca (LEB Plata)
2019/20: CB Aguimes (Liga EBA)
2019/20: Arcos Albacete Basket (LEB Plata)

No hay comentarios

Escribir un comentario