El Destino Palencia, de Nico Richotti, se estrenará el sábado ante el Ourense

El Destino Palencia, equipo de LEB-Oro en el que milita Nico Richotti, disputará seis choques amistosos en esta pretemporada, el primero de ellos el próximo sábado 26 en el pabellón municipal, a puerta cerrada (de momento no habrá público y el club tratará de emitir sus tres amistosos como local a través de su Canal de Youtube), ante el Ibereólicas Renovables Ourense, rival de la LEB Oro, misma categoría de la que serán todos sus adversarios de la preparación.

El sábado 26 se jugará el citado Palencia-Ourense, donde los morados esperan contar ya con Preston Purifoy y Jabari Narcis, si los trámites burocráticos les permiten viajar a España. El martes 29 será el siguiente, en el mismo escenario, con el joven Palmer Alma Mediterránea Palma enfrente.

Tarde de paseo familiar, con la pequeña Alba y Byron, descubriendo nuevos rincones de Palencia. Por cierto, esta foto no la hizo Nico, fue su esposa Maribel

A continuación se celebrará la tradicional Copa Castilla y León (que organiza la FBCyL), que de momento solamente tiene fechas (2, 3 y 4 de octubre) y participantes (Real Valladolid Baloncesto, Tizona Universidad de Burgos). La federación autonómica debe confirmar la sede y el orden de enfrentamientos entre los tres equipos de la Comunidad que esta campaña militarán en la LEB Oro.

El 6 de octubre se disputará el tercer amistoso en el pabellón, con el Canoe ZTE como rival del Destino Palencia. El último amistoso morado será lejos de casa, en Lugo (10 de octubre).

No hay comentarios

Escribir un comentario