El tinerfeño Samuel Rodríguez, cedido al Benicarló de LEB-Plata

El jugador nacido en La Laguna en agosto de 1997, SAMUEL RODRÍGUEZ RAMOS, con dos años más de contrato con el Alicante que dirige Pedro Rivero, jugará cedido en el conjunto de la LEB-Plata CB Benicarló.

Queda claro que ante la escasa presencia del ala-pívot en los partidos de LEB-Oro, donde apenas Pedro Rivero le ha concedido 26 minutos, en tres partidos, lo mejor para Samu pasa por la cesión al Benicarló, conjunto que ocupa la séptima posición de la Conferencia Este, con la balance de seis triunfos y 8 derrotas.

El club que tiene su ficha, el Alicante, tiene claro que no se quiere desprender del tinerfeño y que entiende su deseo de contar con más presencia en partidos oficiales, lo que Rivero no ha podido darle en lo que va de temporada.

En las filas de su nuevo destino ya hay presencia canaria, Arturo Fernández Gómez, del 95, quien llegó al Benicarló desde La Nucia Alicante, equipo EBA filial del de LEB-Oro.

Sin duda el compartir cancha y vida en el equipo de Castellón, además de piso, vendrá muy bien a los dos jugadores «made in Canary».

El equipo está entrenado por Adrià Alonso, quien trabajara con los júniors del Joventut de Badalona en la etapa de Samuel Rodríguez con la «Penya», conociendo a la perfección el juego del lagunero.

Por último, un club andaluz, el Algeciras, también de LEB-Plata, trató de hacerse con la cesión de Samu, pero el Alicante optó por el club castellonense.

No hay comentarios

Escribir un comentario