El Tizona de Ayoze y Pomares le plantó cara al Valladolid

Tizona de Burgos, donde militan los tinerfeños Ayoze Alonso e Imobach Pomares, además de los ex canaristas Alberto Ruiz de Galarreta y Ricaro Uriz, perdió en su confrontación ante el Valladolid, campeón de la incompleta 19/20 de la LEB-Oro, por apenas 7 tantos de diferencia (87-80), lo que para el conjunto de «El Plantío» está muy bien al tratarse de un plantel que se estrena esta campaña en la categoría de plata del baloncesto español.

Si se fijan en los parciales cada cinco minutos, al final de la estadística del Tizona, el primer cuarto finalizó con ventaja burgalesa (21-26), para llegarse al descanso con un punto arriba para los del Pisuerga. Igualdad que se conservó al concluir el tercer acto (63-61) para el 24 a 19 que depararon los diez minutos finales.

Decir que el base de Icod de los Vinos, Ayoze Alonso, aportó 9 tantos y firmó 3 asistencias. Por su parte Imo Pomares fue el máximo encestador del equipo, con 15 puntos, misma cantidad lograda por el ex canarista Ricardo Uriz, quien además dio 5 asistencias. Ruiz de Galarreta, que también vistió la camiseta del CB Canarias, aportó 14 puntos

No hay comentarios

Escribir un comentario