Gabi Alonso: «Para el Gran Canaria es un reto estar en una competición que nos va a exigir cada jornada»

Gabi Alonso será el encargado de dirigir al Gran Canaria de LEB Plata esta próxima temporada. Los amarillos tienen previsto arrancar con la competición el próximo domingo 10 de octubre visitando la pista del Barça B.

DPTO. COMUNICACIÓN GRAN CANARIA

Alonso, con una larga y laureada trayectoria como entrenador en categorías inferiores, formó parte del cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria de Liga Endesa el pasado curso.

El grancanario tendrá en Ricardo Piti su ayudante. Ex jugador de la cantera amarilla, Piti ha ejercido como entrenador en la CBA y fue ayudante el pasado curso en el SPAR Gran Canaria de Liga Femenina 2.

Gabi Alonso se mostró «muy ilusionado por este nuevo proyecto con jugadores muy jóvenes después de la gran temporada que hizo el equipo en su primer año en LEB Plata». Alonso comentó que tanto él como los jugadores están «con ganas de trabajar y de que empiece la temporada».

El grancanario expresó que se trata de «un gran reto para todos estar en una competición exigente cada jornada, contra rivales experimentados». Al mismo tiempo, comentó que el equipo lleva «unas semanas entrenando, cumpliendo los protocolos». Sobre el COVID-19, comentó que «cuesta un poco adaptarse, pero los entrenamientos están yendo al nivel que queríamos a este nivel de pretemporada».

No hay comentarios

Escribir un comentario