Jacobo Díaz, cuando sabe a nada destacar con paliza

«Destacar en el conjunto mallorquín la actuación de Kullamäe y Díaz. Sin duda, los mejores. Se tiene la costumbre de calificar encuentros como el de ayer como «partido para olvidar». Posiblemente sea más correcto apostillar: «Partido para reflexionar».

El tinerfeño Jacobo Díaz Alejano fue el segundo más valorado del Palmer Alma Mediterránea Palma en su contundente derrota en casa ante el Almansa del excanarista Carles Bivía (73-97).

Dispuso de 34,5 minutos de juego, aportando 11 tantos, capturando 8 rebotes y dando 3 asistencias.

El equipo no dio la talla, con un nefasto primer tiempo, como evidencian los parciales de 6-31 y 22-32, para el 28-63 del descanso que sentenciaba el choque.

Esto escribe el Diario de Mallorca:

«Por primera vez en la liga el Palmer Alma Mediterránea Palma no compitió. El Almansa fue muy superior y lo demostró desde el primer segundo. No hubo partido. Los locales no supieron ni pudieron (73-97). La defensa zonal que Rubén Perelló, entrenador visitante, planteó y sus pupilos desarrollaron en la cancha, fue una montaña gigantesca que el Palmer Palma no pudo, ni supo superar. Faltaron recursos y acierto ofensivos».

No hay comentarios

Escribir un comentario