Nico Richotti, con Byron incluido, ya está en Palencia

AGUSTÍN ARIAS.-

El @PalenciaBasket afronta un nuevo día de trabajo de pretemporada 20/21. Y ya lo hace con uno de los «nuestros» sobre el parquet, el eterno capitán canarista Nico Richotti.

El jugador marchó a finales de semana de la Isla, acompañado de su familia, incluido, claro está, Byron, al que conocimos recién nacido y se ha convertido ya en un «perro hecho y derecho», como decían nuestros padres y abuelos de los niños ya creciditos.

Nico no dudó en posar junto a la publicidad de su nuevo club acompañado por Byron.

Cuando se anunció el fichaje del italo-argentino-tinerfeño con el Palencia el técnico Arturo Álvarez dijo lo siguiente: “Es un jugador que yo ya seguía cuando llegó a Tenerife desde Italia, a jugar en Liga EBA. Es un jugador que llamó la atención del Real Madrid jugando en su equipo de LEB Plata y pasando ya después a disputar 9 temporadas en Tenerife donde fue capitán y con quienes logró una intercontinental. Creo que esa presentación ya lo dice todo”.

El club anunció en la mañana de hoy el fichaje del escolta Javier Soler, que  se convierte en el décimo jugador en llegar al DESTINO PALENCIA para disputar esta próxima campaña.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario