Samu Rodríguez, repescado por el HLA Alicante de LEB-ORO

Buenas noticias para la familia Rodríguez Ramos y para uno de las jóvenes realidades de nuestro baloncesto. El jugador tinerfeño SAMU RODRÍGUEZ, internacional y campeón de Europa Júnior, quien formara parte del Iberostar Tenerife y vinculado al Náutico de EBA, jugará la temporada 20/21 en la primera liga de la FEB.

El HLA Alicante, club que lo fichó la campaña pasada, cediéndolo al Albacete Basket, le ha repescado y en estos días anunciará su presencia en la plantilla del equipo profesional que dirige el conocido del Santiago Martín Pedro Rivero.

Su temporada en el Albacete Basket fue realmente buena, con números que han influido para que su club de procedencia decidiera llamarlo a filas.

Un HLA Alicante que se está reforzando de cara al nuevo ejercicio 20/21, contando ya con la experiencia de Txemi Urtasun. También ha fichado al alero Edu Martínez, a Jorge Bilbao, Stojan Gjuroski, Jonas Zohore,  y Rafa Huertas.

1 Comentario
  • Pedro Esteban Abreu
    Publicado el 11:28h, 20 agosto Responder

    Una grata noticia. Siempre me ha merecido un jugador con futuro. Quizás en el Zaragoza ya estuviera jugando en ACB. En un año o dos lo hará seguro. Felicidades Samu.

Escribir un comentario