Samu Rodríguez ya está a las órdenes de Pedro Rivero

Los jugadores del HLA Alidante han pasado los perceptivos reconocimientos médicos, así como test PCR antes de iniciar el próximo lunes el trabajo de pretemporada.

DPTO. COMUNICACIÓN HLA ALICANTE

Durante esta semana, los jugadores del HLA Alicante que iniciarán la pretemporada a las órdenes de Pedro Rivero se han sometido a los perceptivos reconocimientos médicos en las instalaciones de HLA Vistahermosa.

De esta manera, las instalaciones del principal patrocinador y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante han acogido las pruebas médicas a los jugadores que el próximo lunes iniciarán el trabajo de pretemporada.

Asimismo, los integrantes del club se han sometido a pruebas PCR de detección Covid19 dentro del protocolo que ha definido la Fundación Lucentum para la vuelta al trabajo.

La pretemporada comenzará el próximo lunes con entrenamientos alternos de preparación física y de técnica-táctica que se desarrollarán, en doble sesión de mañana y tarde, desde el mismo lunes.

Los jugadores que comenzarán a trabajar a las órdenes de Pedro Rivero y su cuerpo técnico serán Pedro Llompart, Justin Pitts, Chumi Ortega, Txemi Urtasun, Edu Martínez, Rafa Huertas, Stojan Gjuroski, Alejandro Galán, Jorge Bilbao, Jonas Zohore, Guillem Arcos y Samu Rodríguez.

No hay comentarios

Escribir un comentario