Asia Taylor, otra vez en el quinteto de la jornada

Jornada de felicidad plena para las integrantes del quinteto ideal de la jornada en una LF Endesa que cerró su primer tramo de competición con una vibrante jornada.

Un fin de semana en el que la magia llegó desde posiciones exteriores con el completo encuentro que permitió a la base Joyce Cousseins-Smith (IDK Gipuzkoa) liderar un nuevo triunfo en casa como local de su equipo. Todo un objetivo cumplido y a su vez compartido con las dos jugadoras que iban a terminar flanqueando a la francesa en el quinteto, a un lado la escolta Rosó Buch (Lointek Gernika) clave en la explosión final de su equipo y, al otro, una Rebecca Allen (Valencia Basket) impecable en la victoria taronja durante el primer encuentro de la jornada.

Ya en posiciones interiores, la ala-pívot Celeste Trahan Davis (Valencia Basket) firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada completando el doblete del equipo valenciano a lo largo de una jornada en la que su quinteto se completó con la “repetidora” Asia Taylor (Ciudad de la Laguna Tenerife). Y es que la jugadora “canaria” repitió protagonismo en el juego de un equipo que se mantiene intratable en los puestos altos de la tabla.


Base:
 Joyce Cousseins-Smith (IDK Gipuzkoa) 23 val: 15 puntos (6/7 TC), 5 rebotes, 4 asistencias y 3 faltas recibidas.
Escolta: Rosó Buch (Lointek Gernika) 24 val: 16 puntos (2/2 TL y 6/9 TC), 4 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 2 faltas recibidas.
Alero: Rebecca Allen (Valencia Basket) 23 val: 19 puntos (3/3 TL y 6/7 TC), 7 rebotes y 2 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Celeste Trahan Davis (Valencia Basket) 22 val: 13 puntos (5/5 TL y 4/5 TC), 6 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.
Pívot: Asia Taylor (Ciudad de la Laguna Tenerife) 22 val: 19 puntos (2/2 TL y 8/12 TC), 5 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas
.

No hay comentarios

Escribir un comentario