Dos destituciones en banquillos de la Liga Femenina Endesa

Eric Surís deja de ser el entrenador el Spar Girona

La junta directiva se ha reunido esta tarde y ha decidido destituir al hasta ahora entrenador Eric Surís. El club ha pensado que era el momento adecuado para hacer un cambio en la dirección del equipo en una temporada muy difícil en todos los niveles.
DPTO. COMUNICACIÓN UNI GIRONA

Desde la directiva, queremos agradecer a los servicios prestados al entrenador, que siempre ha trabajado con profesionalidad y dedicación durante su etapa como entrenador del primer equipo y le desea mucha suerte en su carrera deportiva.

Surís llegó a el club en la temporada 2016-2017 procedente del CB Salt y del GEIEG, donde dos temporadas atrás consiguió el ascenso del equipo a la liga EBA. En sus dos primeras temporadas obtuvo dos subcampeonatos en la Copa de la Reina y dos en la LF Endesa. La temporada 2018-2019 alzó el título de la LF Endesa y la liga catalana, además de llegar a la final de la Copa de la Reina y en las semifinales de la Eurocup Women. También mantiene vigente el recuerdo de club de 17 victorias consecutivas en liga regular.

Quesos El Pastor y Ángel Fernández acuerdan la rescisión de su contrato como entrenador del equipo

El CD Zamarat a través de su primer equipo el Quesos el Pastor de la Liga Femenina Endesa, comunica que ha alcanzado un acuerdo con Ángel Fernández para la rescisión de su contrato.
DPTO. COMUNICACIÓN CD ZAMARAT

La decisión ha sido tomada por mutuo acuerdo tras los últimos resultados obtenidos por el primer equipo naranja.

Desde el Club le deseamos lo mejor en lo deportivo y personal a Ángel.

No hay comentarios

Escribir un comentario