Dos positivos en la plantilla del Campus Promete aplaza el partido con el Clarinos

El equipo riojano ha tenido que aplazar los tres partidos que iba a disputar en apenas seis días

Lo que parecía un asunto deportivo pasa a ser ya un tema de carácter personal para el Campus Promete. El conjunto riojano, tras conocer el positivo asintomático por coronavirus de una  de sus jugadoras, estaba a la espera de conocer los resultados de los PCR del resto del primer equipo para saber si se podía jugar el partido que se debería haber disputado esta tarde ante el IDK Euskotren en el Palacio de los Deportes.

Las noticias que llegaron al club fueron desoladoras ya que las pruebas detectaban dos nuevos contagios más entre el ‘roster’ de la primera plantilla.

En una semana en el que el conjunto riojano afrontaba con optimismo tres partidos en seis días, lo deportivo ha pasado a un segundo plano y el técnico del equipo, César Aneas, centraba toda su preocupación en la recuperación completa de sus pupilas frente a los posibles síntomas y efectos que puede provocar el COVID-19.

Con la salvación prácticamente cerrada, los choques ya aplazados ante el Casademont Zaragoza y el IDK y el que debía disputarse el viernes ante el Ciudad de La Laguna han sido relevados en cuanto a importancia por el estado de salud de las componentes de la plantilla afectadas.

Noticia publicada por el @CDPromete

Un nuevo test ha descartado uno de los tres positivos en COVID-19 de nuestro equipo de #LFEndesa.

Como consecuencia y de acuerdo con la normativa FEB, se mantienen aislados los dos casos positivos mientras el resto del equipo podrá desconfinarse y volver a los entrenamientos.

Nota del Ciudad de La Laguna

El encuentro perteneciente a la jornada 23 de la Liga Femenina Endesa que iba a enfrentar el Campus Promete y al Ciudad de La Laguna Tenerife este viernes 29 se ha aplazado al próximo 24 de febrero a las 18.00 hora canaria. El choque se disputará en el Palacio de Deportes de La Rioja.

Con este cambio, el Ciudad de La Laguna Tenerife tiene ahora dos semanas sin competición ya que la jornada 24 se disputa el 11 de febrero al haber ventanas FIBA entre el 3 y el 6 de febrero.

No hay comentarios

Escribir un comentario