El SPAR Gran Canaria-Valencia Basket, a puerta cerrada

El próximo sábado hará su debut en la Liga Femenina Endesa 20/21, en su condición de anfitrión, el SPAR Gran Canaria.

Las de amarillo lo harán con la ilusión por todo lo alto tras el partidazo que firmaron el pasado domingo en el Santiago Martín, donde tutearon al Ciudad de La Laguna Tenerife, al punto de caer después de 50 minutos de emocionante baloncesto. Incluso las de «La Paterna» tuvieron en sus manos la última posesión de la segunda prórroga para ganar, pero la excelente defensa de las de Claudio García Jr. impidió que cualquier jugadora rival armara su brazo para buscar el aro.

Lo que no alegra tanto al club que preside Domingo Díaz es la negativa a que pueda asistir aficionados a la grada del pabellón La Paterna, ello debido a las condiciones sanitarias que vive la Isla y ante la imposibilidad de cumplir con el protocolo de seguridad.

Eso sí, podremos seguir el encuentro ante el potente Valencia Basket a través de la retransmisión que ofrecerá FEBtv a partir de las 19:00 hora canaria.

.

Aplastante victoria del Campus Promete

Donde sí que hubo público fue en el partido que se jugó esta misma tarde entre el Campus Promete y el Quesos El Pastor, como se aprecia en la foto. El resultado final fue de 89 a 52. Sin duda un exitoso debut liguero del conjunto riojano.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario