Kai Afi James ya se entrena en La Paterna

El Club Baloncesto SPAR Gran Canaria se encuentra inmerso en la pretemporada para el regreso a la élite del baloncesto femenino nacional. José Carlos Ramos, entrenador de la entidad amarilla, ya cuenta con Kai Afi James que ha regresado a la isla tras haber agotado su periodo de vacaciones.
DPTO. COMUNICACIÓN CB ISLAS CANARIAS

La estadounidense, que el pasado 26 de julio cumplió 25 años, vuelve a La Paterna para afrontar el ilusionante reto de la Liga Femenina Endesa y demostrar sus excelentes condiciones. Kai Afi James disputó la temporada pasada 13 partidos con un total de 333 minutos y 175 puntos.

Tras formarse en sus orígenes en la William T. Dwyer High School, fue reclutada por la Florida State University, donde compartió equipo con la ex jugadora del SPAR Gran Canaria, Leticia Romero, siendo ambas drafteadas en 2017, despertando el interés de New York Liberty, que se hizo con sus derechos federativos para la WNBA.
Sin embargo, su debut profesional tendría lugar en la Premier-League Bielorrusa, en las filas de BK Tsmoki-Minsk (2017-18), para jugar la temporada siguiente en Polonia, en el Pszczolka AZS-UMCS Lublin, antes de recalar en noviembre de 2018 en el conjunto turco del Canik Belediyesi, de ahí al Nesibe Aydin, de donde dio el salto al SPAR Gran Canaria la pasada temporada.
No hay comentarios

Escribir un comentario