La FEB aplaza un tercer partido de la Liga Femenina Endesa por coronavirus

La Federación Española de Baloncesto ha decidido aplazar la disputa de tres de los encuentros correspondientes a la primera jornada de la LF Endesa y que debían disputarse entre el viernes y el sábado.
Este aplazamiento viene derivado de la falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin incidencias.
Debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina de las Ligas ha decidido aplazar tres de los encuentros de la primera jornada de la LF Endesa 2020/21.

De este modo, el partido que se iba disputar en Cáceres en la noche del viernes entre el Alter Enersun CB-AlQázeres y el Kutxabank Araski y el que iba a medir en Logroño al Campus Promete y el Quesos El Pastor, quedan inicialmente aplazados a la espera de las garantías sanitarias suficientes para su celebración.

Del mismo modo, se ha procedido a aplazar el choque que iba a enfrentar en la tarde del sábado al Cadí La Seu y el Casademont Zaragoza.

En función de la evolución sanitaria, próximamente se fijará una nueva fecha para la disputa de ambos encuentros.

Partidos aplazados:

– Alter Enersun CB Al-Qázeres vs Kutxabank Araski
– Campus Promete vs Quesos El Pastor
– Cadí La Seu vs Casademont Zaragoza
No hay comentarios

Escribir un comentario