«La permanencia, el primer objetivo», afirmó el entrenador del SPAR Gran Canaria

El entrenador del SPAR Gran Canaria, JOSÉ CARLOS RAMOS, equipo que reaparecerá en la Liga Femenina Endesa 20/21, considera que el objetivo primordial en esta nueva e ilusionante andaduta cestista «es la permanencia», indicó en una entrevista que publica en Canarias7 el periodista Óliver Suárez:

«Al final, lo que nosotros buscamos es conseguir un número de victorias para salvarnos y la Liga va a estar muy complicada, hay equipos cada vez más fuertes con el apoyo de equipos masculinos, entonces será muy complicado. Por nuestra parte, la seña de identidad va a ser la cantera, como ha dicho siempre el club con el presidente Domingo Díaz, Begoña Santana… El trabajo de ellos va a ser la cantera y así vamos a intentar que las canteranas nos puedan ayudar y con la gente de fuera sigamos reforzándonos. Insisto en que será lo que la economía nos pueda dar, ahora estamos intentando esponsor que nos puedan ayudar para que, más o menos, sea algo bueno. La salvación la vamos a conseguir por lo sano o por criminal, pero vamos a intentar matar para que el equipo esté otros 30 años en la Primera División».

Y habló de la presencia de jugadoras «made in Canary» en la élite nacional femenina:

«Sí, el Ciudad de Los Adelantados tiene a Esther Montenegro, quien estuvo aquí muchos años, Leticia, Maite o la tinerfeña Laura Herrera. Sin duda, tenemos jugadoras canarias que van a estar rondando por todo el territorio nacional y, al final, las vamos a ver en el pabellón de La Paterna de nuevo.»

No hay comentarios

Escribir un comentario