Liga Femenina Endesa: Hoy, dos partidos que estaban aplazados

Quedará por disputarse el Casademont Zaragoza-Ciudad de La Laguna

Tras haber disputado el pasado fin de semana su primera jornada íntegra, la LF Endesa disputará esta noche dos de los tres encuentros aplazados en las semanas previas para poner así al día una tabla clasificatoria que mirará de reojo a lo que suceda en La Seu d´Urgell y Salamanca. Y es que sobre sus pistas el Casademont Zaragoza buscará la primera victoria de su historia en una competición en la que Perfumerías Avenida optará al liderato ante su afición.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Tuvo que aplazar sus dos primeros encuentros en la competición, pero el Casademont Zaragoza se ha sacudido ya los nervios de un debut liguero que llegó el pasado fin de semana en la Fonteta. Un encuentro con el que tomar el pulso a la competición y que tendrá su segundo capítulo esta noche con la visita del conjunto maño a un Cadí La Seu dispuesto a recuperarse de su última derrota.


REPORTAJE:
 Repaso a los hitos históricos del fin de semana

MVP: Sika Koné y la buena fortuna de un MVP teñido de amarillo

REDES: Regresa a Twitter el emoji de la #LFEndesa

SEGUIMIENTO: Resultados – Calendario – Página oficial



Cadí La Seu vs Casademont Zaragoza:

Debió haber sido el primer encuentro oficial del Casademont Zaragoza en la LF Endesa, pero los problemas de salud de algunas de sus jugadoras impidieron que las zaragozanas pudieran saltar al parqué dos semanas atrás. Un hándicap que ha condicionado el inicio de temporada del conjunto de Carlos Iglesias quien trata de devolver ahora a sus jugadoras al punto de partida a base de ese ritmo de juego que tan sólo puede proporcionar la disputa de partidos. Así, el conjunto rojillo recuperará este miércoles el primero de sus dos encuentros aplazados visitando a un Cadí La Seu mucho más rodado y que llegará al partido como si de la primera final del curso se tratara. Y es que el equipo pirenaico aún no ha podido sumar en positivo tras la disputa de sus dos primeros encuentros en los que su buen juego no ha estado del todo ligado a la fortuna en los momentos decisivos de los partidos. Es por ello que las de Bernat Canut deberán acercarse a su mejor versión posible para poder sorprender ante su público a un rival no exento de calidad y que irá ganando potencial y peligrosidad con el paso de las semanas. Un partido sumamente importante para uno u otro ya que el vencedor afrontará la próxima jornada con la tranquilidad que dará el haber colocado ya el primer triunfo en su casillero.  

Fecha y hora: Miércoles 7 – 20:00h

TV: CanalFEB.tv



Perfumerías Avenida vs Campus Promete:

Tras haber exhibido un gran nivel de juego durante los dos primeros encuentros ligueros de la temporada, el Perfumerías Avenida saltará esta noche al parqué de Würzburg para gozar por primera vez del respaldo de su afición. Un encuentro en el que la parroquia salmantina podrá disfrutar de un equipo que ha disputado hasta la fecha cuatro encuentros a domicilio y que se ha mantenido invicto gracias a su solidez defensiva. Así lo avalan los escasos 47 puntos encajados por partido por el cuadro azulón y que han hecho del equipo de Roberto Íñiguez el más efectivo bajo su propio aro. Datos que, en su conjunto, motivan sobremanera a un Campus Promete que llegará hasta la capital salmantina sin nada que perder, pero con la convicción de que pueden llegar a sorprender a uno de los cocos de la categoría. Eso sí, el equipo de César Aneas deberá realizar un partido casi perfecto asemejándose al equipo que derrotó al Quesos El Pastor en la primera jornada por 37 puntos. Y es que, de lo contrario, las riojanas estarían allanando el camino al liderato de un Perfumerías para el que el objetivo no es otro que el intentar acabar la noche sentado en lo más alto de la tabla.

Fecha y hora: Miércoles 7 – 20:30h

TV: CanalFEB.tv

No hay comentarios

Escribir un comentario