SPAR Gran Canaria también cedió ante el Campus Promete

Necesitaba el SPAR Gran Canaria comenzar el encuentro de la mejor manera posible para poder ganar así confianza de cara al paso de los minutos y así lo hicieron las jugadoras canarias en uno de sus mejores inicios del curso.

Unos minutos en los que Sika Koné comenzó a marcar el camino a sus compañeras obligando incluso a César Aneas a parar el encuentro para poder reordenar ideas en un Campus Promete atascado y que no terminaba de verlo claro (16-7).

Había errado 5 tiros libres el conjunto riojano durante el primer cuarto y esa fue precisamente la distancia desde la que el partido comenzó a cambiar de signo, porque fue la línea de 4,60 la que comenzó a impulsar la anotación de las visitantes ante un SPAR Gran Canaria que seguía golpeando duro en cada ataque (30-29).

Con el encuentro totalmente abierto, los nervios comenzaron a pesar en un bando local que, pese a haberse colocado de nuevo cinco puntos arriba, pareció tambalearse cuando Paula Estebas anotó un certero triple que comenzaba a anticipar lo que iba a suceder sobre el parqué.

Porque la jugadora riojana se convirtió en ese momento en dueña y señora del partido para poder decantar definitivamente la balanza en un último cuarto que enviaba la victoria a Logroño (59-71).

MVP: Sika Koné (SPAR Gran Canaria) – 38 valoración

No hay comentarios

Escribir un comentario