Tanaya Atkinson, en el quinteto ideal de la jornada

Había comenzado la temporada como una de las jugadoras más destacadas de la competición y esto parece no haber cambiado lo más mínimo tras el primer parón internacional del curso. Porque Cristina Ouviña (Valencia Basket) volvió a despuntar como la mejor base de una undécima jornada en la que la escolta Annamaria Prezelj (Quesos El Pastor) se estrenó a lo grande con la camiseta zamorana. Porque ambas resultaron claves para los triunfos de sus respectivos equipos en una noche en la que la alero Belén Arrojo (Lointek Gernika) completó el mejor juego exterior tras su actuación en un derbi vasco en el que, sin embargo, no pudo salir victoriosa del Josean Gasca de San Sebastián.

Algo similar le sucedió, ya en posiciones interiores, a una Tanaya Atkinson (Ciudad de los Adelantados) que ejerció sin fortuna como la jugadora más destacada del conjunto canario en su visita al Ángel Nieto quedándose igualmente a las puertas de un MVP sin fortuna, el conquistado en Salamanca por la propia Markeisha Gatling (Casademont Zaragoza).

Base: Cristina Ouviña (Valencia Basket) 18 val: 18 puntos (6/8 TL y 5/18 TC), 8 rebotes, 6 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas.
Escolta: Annamaria Prezelj (Quesos El Pastor) 19 val: 16 puntos(6/7 TL y 5/10 TC), 1 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas.
Alero: Belén Arrojo (Lointek Gernika) 22 val: 18 puntos (3/5 TL y 7/11 TC), 3 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones, 1 tapón y 3 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Tanaya Atkinson (Ciudad de los Adelantados) 32 val: 31 puntos (7/11 TL y 11/18 TC), 4 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 10 faltas recibidas.
Pívot: Markeisha Gatling (Casademont Zaragoza) 38 val: 31 puntos (7/7 TL y 12/15 TC), 5 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 8 faltas recibidas
.

No hay comentarios

Escribir un comentario