El Aloe Plus Lanzarote Conejeros regresa a la competición en casa

El equipo naranja aplazó su partido la semana pasada y lleva 15 días sin jugar, desde el debut esta temporada en Madrid

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Este sábado el Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibirá a las 19:00 horas en el IES Blas Cabrera Felipe al Autocares Rodríguez Daimiel, en el que será el cuarto partido de la Liga EBA, pero el segundo para el combinado insular que mantiene aplazados los partidos de la primera jornada, en casa ante el CD Estudio, y el de la tercera, en Gran Canaria ante el CB Agüimes.

El equipo lanzaroteño no tiene bajas para el partido de este fin de semana contra el equipo de Ciudad Real salvo la de su entrenador, Iván Fernández, que no podrá dirigir al equipo por motivos de trabajo, haciéndolo su segundo entrenador y mano derecha, Gustavo Zamora.

“El equipo ha entrenado bastante bien, intentando corregir cositas que no nos dejaron tan satisfechos en la primera jornada”, explica el técnico en funciones, recalcando que “los chicos están mentalizados en hacerlo bien”. Gustavo explica que la derrota de hace quince días no hace más que “reafirmar que en esta categoría todo el mundo corre y tiene ritmo de juego, que no hay partidos cómodos, que todos son complicadísimos y hay que hacerle pasar al rival las mismas dificultades que nos encontramos nosotros”.

Así, para este partido “tenemos muchas ganas, sobre todo por ser el primer partido en casa, porque siempre es bonito, sentir  la ilusión de empezar con buen pie en casa”.

Sobre el rival explica que “tienen un buen juego interior y son aguerridos, un equipo de nuestra liga, similar en cuanto a los objetivos que nos marcamos nosotros”.

Además, el Autocares Rodríguez Daimiel tiene dos jugadores que ya militaron en Lanzarote, como Elías que lo hizo en la única temporada del Magec Tías en Liga EBA y Dani Busto, que jugó la campaña pasada con el Aloe Plus Lanzarote Conejeros. “Siempre está bien tener información y conocer gente, pero realmente cuando se empieza a jugar todo eso desaparece”, matiza el entrenador del equipo local.

Con todo ello, Gustavo Zamora confirma como va a jugar su equipo, “con la ilusión de cada jornada, salir a hacerlo lo mejor posible, compitiendo y haciendo respetar nuestra casa, pero sobre todo con la tranquilidad de que hemos trabajado doce semanas y que estamos preparados para dar mucha guerra”.

El partido será dirigido por los colegiados Alberto Gamero Luque y Jorge Luis Ibarra Mendoza, disputándose a puerta cerrada, el sábado a las 19:00 horas, en el Blas Cabrera Felipe.

No hay comentarios

Escribir un comentario