El CB La Matanza, un club que parece «pasar» de la prensa

El CB La Matanza parece «empeñarse» en no contar con el respaldo de los medios. Desde el pasado 29 de julio cuelga en su página de Facebook renovaciones de jugadores para el debut en la Liga EBA, pero ni una sola nota remitida a la prensa, al menos a esta web cestista.

Hemos hablado de este tema largo y tendido con el entrenador Alexis Armas, pero da la impresión de que no están por la labor de dedicar tiempo a remitir notas.

Si esto es lo que quieren, no pasa absolutamente nada. Informaremos a los lectores de BASKETMANIATENERIFE.ES como buenamente podamos de un club con presencia en categoría nacional.

El pasado 29 de julio se anunció en Facebook «la renovación de un escolta polivalente, con visión de juego lo que le hace generar un gran número de asistencias, buena mano para anotar, garra y gen competitivo, así es Martín Calvo, estamos muy felices por que siga una temporada más en este proyecto, en una liga EBA que conoce perfectamente», se lee.

.

«Miguel Monje renueva su compromiso con nuestro club y formará parte del primer equipo la próxima temporada. El jugador norteño, formado en las categorías base de CB San Isidro, donde también logró el ascenso a Liga EBA y con el que disputo dos temporadas en la misma, también formó parte de diferentes equipos de Liga Nacional en Madrid y Andalucía.

Cabe destacar, que consigue el ascenso a Liga EBA con nuestro equipo, después de conseguir el ascenso a Primera Autonómica hace ya 8 temporadas. Un jugador, que suma centímetros a la zona, y que es capaz de anotar, tanto debajo del aro, como a media distancia y destacando en la temporada pasada desde la línea de tres puntos. Un privilegio para nosotros poder volver a contar con el».

.

«Jesús Daniel «Suso» García, formará parte de nuestro proyecto de EBA. Suso es un jugador talentoso, con gran capacidad anotadora y desborde. Formado en las categorías base del C.B. Santa Cruz donde debutó en sus primeros años senior en Liga EBA. Ahora vuelve más maduro a la liga a ser un jugador importante».

No hay comentarios

Escribir un comentario