El pivot de Trinidad y Tobago cumplirá su segunda campaña en el equipo lanzaroteño

Chike Augustine volverá a ser el techo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros

COMUNICACIÓN CB CONEJEROS

La temporada pasada fue una campaña muy rara para todos los deportistas y los jugadores de la Liga EBA y del Aloe Plus Lanzarote Conejeros no se iban a quedar atrás. Chicke Augustine, desde luego, recordará esta temporada pasada por los infortunios que ha sufrido, con los problemas para tramitar su fichaje que le llevaron a debutar con el club en noviembre, la paralización de la competición y el cierre fronterizo de Trinidad y Tobago que le obligó a quedarse en España sin poder regresar a su país.

Pero no hay mal que cien años dure, dice el dicho. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros estaba contento con su buen hacer tanto dentro como fuera de la cancha y él agradecido con el trato que recibió de su club durante y después de la temporada. Todo eso llevó a un rápido entendimiento entre ambas partes para que el pivot trinitense continuara una temporada más en el equipo naranja.

Por el retraso en la documentación, Chike Augustine disputó 16 partidos con el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, siendo uno de los jugadores fijos para el planteamiento del técnico Iñaki Merino y será un pilar fundamental en el proyecto 2020/2021 para Iván Fernández. En esos 16 partidos disputados consiguió anotar 124 puntos, con una media de 7’8 puntos por encuentro, capturando 101 rebotes, de los cuales 68 fueron en defensa. Con 17 tapones y 132 puntos de valoración, sus números fueron destacables en una temporada bastante extraña.

Ahora, con la idea puesta en el comienzo del mes de septiembre para el arranque de la pretemporada, el de Puerto España, que cumplirá en el mes de noviembre 28 años, espera poder demostrar el baloncesto que lleva dentro y que le convirtió en uno de los mejores defensores de la NCAA en los casi 100 partidos disputados en la categoría universitaria americana.

No hay comentarios

Escribir un comentario