«Jeremy» Miranda, otro tinerfeño en debutar en EBA

Formó durante diez temporadas en el CB Santa Cruz

El jugador tinerfeño Jhonatan Miranda Vargas, cariñosamente llamado «Jeremy», ha debutado con el Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA, dentro del Grupo B-A.

Sucedió ayer, en el transcurso del partido de Liga que el conjunto conejero disputó, y perdió (86-69), frente al Distrito Olímpico.

El chicharrero gozó de casi 24 minutos, aportando 9 tantos, capturando un rebote y dando una asistencias, para una valoración de +10.

Formado en el CB Santa Cruz

WEB CB SANTA CRUZ.-

«Magnifica noticia sobre otro de nuestros jugadores de la generación del 2000 del CB Santa Cruz. Tras toda una vida en nuestra cantera, en la que militó desde la categoría de pre-minibasket a sénior, acumulando 10 temporadas ininterrumpidas, “Jeremy” como habitualmente lo hemos conocido siempre en el club, conseguía el sueño de debutar en Liga EBA con el Aloe Plus Conejeros de Lanzarote, realizando una ms que notable actuación´, anotando 9 puntos en casi 24 minutos de juego.

Desde las canchas del colegio Isabel La Católica y del IES Anaga en categorías mas grandes, el debut no hace más que constatar su buen trabajo durante todos los años que pudimos compartir en el CB Santa Cruz.

Jeremy, nacido el 25 de junio del 2000, tiene en la actualidad 21 años y  mucho tiempo por delante para crecer y buscarse un hueco en la categoría y poder seguir creciendo como jugador, algo que no ha parado de hacer desde que comenzó sus primeros pasos.

Constituye para el CB Santa Cruz un motivo de especial alegría demostrar una vez mas que la evolución de jugadores a través de la entidad es mas que posible y un echo constatado.

Se une a la larga lista de jugadores del club que han saltado al baloncesto nacional habiéndose formado en nuestras categorías inferiores desde las que saltó a nuestro equipo senior. Con esta novedad son 3 ya los jugadores de la generación del 2000 del CB Santa Cruz que juegan fuera de la isla 

Mucha suerte y éxitos Jeremy.

No hay comentarios

Escribir un comentario