Jornadas intensas para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros con dos partidos en 4 días

Se mide el sábado al CB Fuenlabrada y el martes recupera el partido aplazado ante el CB Agüimes

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Analizado lo sucedido el pasado fin de semana en la derrota del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, el club arrecifeño de la Liga EBA se ha preparado para hacer frente a dos partidos en cuatro días, con varios desplazamientos de por medio. El sábado el representante lanzaroteño en el baloncesto masculino nacional jugará en cancha del CB Fuenlabrada y el martes lo hará en Gran Canaria frente al CB Agüimes, recuperando el partido aplazado de la tercera jornada.

Gustavo Zamora, técnico ayudante de Iván Fernández, ha estado preparando esta semana a los jugadores, de cara al primero de los choques. “La semana ha transcurrido bastante bien”, explicaba el técnico adjunto del primer equipo, señalando que “hemos intentado corregir los errores del último partido, sobre todo en defensa”.

En el partido del pasado fin de semana una de las novedades fue la aparición en escena del argentino Agustín Lecona, jugador marplatense que había llegado a la isla días antes procedente del Quilmes y que ocupa la posición de escolta o base. “Esperemos que se vaya adaptando al baloncesto europeo y al español, aunque se le ve integrado y creemos que va a ir a más”, nos explica el técnico conejero, recalcando que “tiene una actitud fantástica y es muy trabajador”.

Para el choque de este sábado en Madrid, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros cuenta con la totalidad de la plantilla disponible, esperando que pueda repetirse tal circunstancia el martes en Gran Canaria.  El Pabellón El Arroyo será el encargado de acoger la jornada sabatina entre el filial fuenlabreño y el equipo de La Isla de Los Volcanes, estando el choque fijado a las 19:30 horas en horario peninsular y dirigido por Ángel González Zumajo y Carlos Sanz Torres.

Ambos equipos llegan al encuentro sin conocer la victoria esta campaña, teniendo dos partidos jugados cada uno de ellos e inaugurando, después del choque, uno de ellos el casillero de las victorias. “La presión creo que es la misma siempre, la temporada apenas empieza y el objetivo es competir cada partido”, recuerda Gustavo Zamora sobre la importancia del encuentro de este sábado.

El presidente del club y primer entrenador del equipo de Liga EBA se unirá a la expedición en Madrid tras su ausencia en la jornada anterior por motivos laborales, lo que supuso el debut de Gustavo Zamora como técnico en Liga EBA. “Ha sido una grata experiencia”, dice ilusionado el entrenador ayudante, señalando que “los chicos han ayudado y deseando que el mister esté con nosotros para sacar el barco adelante con todo el grupo”.

Tras el partido el Aloe Plus Lanzarote Conejeros regresará el domingo a Lanzarote y tras un entrenamiento el lunes, viajará el martes a Gran Canaria para afrontar otro choque vibrante ante el CB Agüimes.

No hay comentarios

Escribir un comentario