Rubén de la Red, un abonado de lujo del CB La Matanza EBA

El CB La Matanza anuncia en su rincón de Facebook el inicio de la campaña de abonos correspondiente a la temporada 20/21.

Con precios realmente asequibles a todos los bolsillos, la entidad norteña espera contar con la complicidad de empresarios de la zona y aficionados y vecinos en general para hacer más llevadera la siempre complicada tesorería del club de la Liga EBA.

Como dato significativo, desde la entidad matancera se dice que tienen ya un socio/abonado muy especial, que como deportista asumió la condición de profesional. Se trata de Rubén de la Red, ex jugador del Real Madrid, buen amigo del entrenador Alexis Armas.

Para quienes no conozcan a Rubén decirles que es un exfutbolista y entrenador español. Su posición era la de mediocentro y sus equipos profesionales fueron Real Madrid y Getafe CF, de la Primera División de España. Fue internacional con la selección española de fútbol, con la que ganó la Eurocopa 2008.​ Se retiró de la práctica del fútbol a los 25 años de edad debido a una enfermedad cardíaca aún sin diagnosticar.

«No lo dejes para última hora y consigue el tuyo a partir de hoy en el Pabellón Municipal los lunes, miércoles y viernes de 18.00h a 20.00h. ¡Te esperamos!», es el mensaje que cuelga el club.

No hay comentarios

Escribir un comentario