Samir Castro renovó con los de verde

El CB La Matanza anuncia la continuidad en el plantel de Liga EBA del jugador Samir Castro. Lo definen en el club como un «jugador solidario, adaptación a cualquier situación de juego, trabajo defensivo y compañerismo».

Es de esperar que el cuadro técnico logre aglutinar un grupo humano que además de ser buenas personas demuestren su nivel cestista para poder pelear por mantener la categoría en el estreno en la Liga EBA 20/21.

El club norteño sigue ofreciendo un notable déficit informativo, no remitiendo datos a los medios de comunicación que se han ofrecido a colaborar con la entidad, como es el caso de Basketmaniatenerife.es, optando por colgar los fichajes y renovaciones en sus redes sociales. Sin duda las tremendas dificultades económicas con las que se enfrenta el CB La Matanza tras el ascenso de categoría, teniendo en cuenta lo problemático que resultará a su directiva encontrar patrocinadores/colaboradores, impide asumir temas que no consideren de primera necesidad.

En los próximos días el club deberá concretar los encuentros de pretemporada a realizar, no descartándose que los cuatro clubes canarios de la EBA: Lanzarote, Agüimes,  Náutico y La Matanza, acuerden medirse entre ellos y así llegar algo rodados al inicio de la competición, señalada para el 4 de octubre.

JORNADA 1(04/10/2020)
ResultadoFechaHora
CB LA MATANZA CBA – ADC BOADILLA*-*03/10/202019:00
BALONCESTO ALCALA – NÁUTICO TENERIFE*-*03/10/202019:30
TOBARRA C.B. – LUJISA GUADALAJARA BASKET*-*03/10/202018:30
C.B. POZUELO – REAL MADRID*-*03/10/202020:00
No hay comentarios

Escribir un comentario