Aday Villalba no continuará en el Magec Tías «Contra la Violencia de Género»

Leocadio Pérez y Cristo González, se quedan al frente del equipo y se suma Jesús García al staff técnico

LANZAROTEDEPORTIVA.ES

La semana ha traído una noticia que ha cogido por sorpresa al Magec Tías y es que Aday Villalba, su entrenador en esta temporada 2020/2021 en la Liga Femenina 2, no continuará en su cargo debido a motivos personales, según informa la directiva del club.

Con Aday Villalba han llegado los mayores éxitos del primer equipo femenino, logrando el título de campeón de Canarias y jugando la fase de ascenso por primera vez en su historia. Tras esa vivencia, el equipo debutó en Liga Femenina 2, siendo el primer club de la isla en conseguirlo, viviendo dos temporadas intensas antes de hacer un pequeño paréntesis. Volvía ya empezada la temporada pasada y en esta se hacía cargo desde el principio, dirigiendo un total de 76 encuentros en Liga Femenina 2 con el representante lanzaroteño.

Este lunes el club y el entrenador separaban sus caminos debido a motivos personales que le impiden poder continuar con los entrenamientos del equipo y la dirección técnica del mismo, pasando el relevo a Leocadio Pérez y Cristo González, quienes le acompañaban en el staff técnico, sumándose Jesús García, técnico que llegó la temporada pasada al club y se encontraba en estos momentos desempeñando funciones de coordinador y entrenando a la base.

La directiva del CD Magec Tías le agradece a Aday Villalba los años de trabajo y dedicación al primer equipo femenino, recordándole que siempre tendrá las puertas abiertas por el buen hacer que ha demostrado a lo largo de todos estos años.

El equipo, por su parte, ya ha conocido la noticia y se encuentra preparando el próximo partido, el que jugarán el sábado en el Pabellón Municipal de Tías ante el Ausarta Barakaldo a las 17:00 horas.

No hay comentarios

Escribir un comentario