Alba Peña, tras su lesión: «Volveré con las pilas recargadas»

NOTA DEL CB ADAREVA.-

La capitana del Vega Lagunera Adareva, Alba Peña, sufrió un contratiempo durante el partido que disputó el equipo ayer ante el Baxi Ferrol. Durante el primer cuarto, la escolta santacrucera anotó un triple para empatar el marcador a 9 puntos. Acto seguido, tuvo que retirarse del terreno de juego a causa de una lesión.

Esto provocó que el bloque amarillo se desconcentrara ante la aparente gravedad del suceso. Aunque el médico del club gallego valoró en primera instancia que podría padecer una fisura en el hueso, las pruebas a las que fue sometida con posterioridad en el Hospital Juan Cardona evidenciaron que sufre un esguince.

En Tenerife Alba Peña será sometida a nuevas valoraciones en las próximas horas. Los servicios médicos del club y el cuerpo técnico amarillo trabajarán junto a ella para que se recupere con eficacia, pudiéndose unir así a la dinámica grupal lo antes posible.

“Al principio, me asusté bastante. Pero ahora mismo estoy bien y centrada en recuperarme. Estoy convencida de que con la ayuda de los profesionales que tenemos en el Club Baloncesto Adareva Tenerife estaré de nuevo sobre la pista lo antes posible”, explica la jugadora.

“Agradezco que jugadoras como Laura Fernández, Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez me animaran. También tengo que darles las gracias a mis compañeras porque me están apoyando mucho. No me olvido de los mensajes que me está mandando la afición, a través de las redes sociales. Volveré con las pilas recargadas y dispuesta a cumplir con nuestro objetivo de lograr la permanencia en la Liga Femenina 2, concluye

No hay comentarios

Escribir un comentario